viernes, 25 de noviembre de 2011

Diálogo maestro/estudiante: aprecia la luz de tu camino, versus enfocarte en los residuales de tu trabajo interno!

Y este me lo envio Richard Nuñez por correo y tiene mucho que aprovechar.

Ojalá que TU lo entiendas por fin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Maestro, trato de hacer todo lo que usted me sugiere que haga: medito, me mantengo despierto, consciente lo más posible.. Agradezco, perdono.., estudio textos de sabiduría antiguos y contemporáneos, hago yoga, visito la naturaleza, me alimento sano, no evado mi sed de amor.., y si, si pasan cosas buenas conmigo.., pero veo tanto desastre dentro de mi! Me siento cansado maestro! Ayúdeme por favor..
- Querido amigo escúchame bien! Cuando haces jugo de naranja resultan dos cosas: por un lado sale el jugo mismo tan exquisito.., y por el otro quedan los desperdicios de las naranjas que usaste! Tu te tomas el jugo, lo disfrutas! El desperdicio ni lo tomas en cuenta. Sólo lo botas y lo olvidas..
Igual es con tu trabajo interno. Lo que yo puedo apreciar de ti es que estás creciendo y brillando cada vez más.., pero eso tu apenas lo ves de ti mismo, porque estás más enfocado en los desperdicios, en los residuales de tu proceso de transformación, que en el brillo y el éxito que ahora trasluces claramente en tu energía, en tu persona! Es como si te preocuparan las sobras de las naranjas de tu jugo..
Crecer en consciencia, transformarse internamente.., es el arte más refinado y la empresa más tremenda que el ser humano pueda acometer. Esto produce los frutos de mayor envergadura que existen: amor inextinguible, plenitud y prosperidad siempre increcientes, consciencia clara y profunda, unidad con el todo, vida eterna.., pero también produce residuales, excedentes!
Para poder haber llegado a sentir y comprender lo que es la libertad interna, la verdad de tu ser, el amor y la presencia del espíritu de Dios dentro y por encima de ti que estás pudiendo experimentar ahora en tu vida.., has pasado por mucha sanación, por muchos ajustes, por muchas purificaciones.., de hecho, por muchas muertes internas. Esto deja rastro!
Has comprendido cantidad de cosas, tanto grandes como muchos detalles y matices también.. Eso requiere de tenacidad interna. Has soltado tu pasado, te has desapegado de tu ego y de tus caprichos! En fin, te puedo enumerar cantidad de cosas que has vivido que dejan mucho desperdicio, muchos residuales en tu mente y tu energía! Mucho proceso que deja a tu ego herido, frustrado y confundido.., pero eso es precisamente lo que no necesitas, ni tu ni nadie validar! Ni si quiera considerar.
Lo que si necesitas validar, tomar en cuenta y disfrutar plenamente, es el fruto radiante de tu trabajo interno! Celebrar eso! Los desperdicios y residuales.., ni los tomes en cuenta. Esos van diluyéndose progresivamente en su propia inutilidad. Los cadáveres de tu pasado pueden impresionar, pero olvídalos. La luz, la consciencia, la paz y el amor que estás viviendo ahora.., esa es verdadera riqueza. No la desconozcas..
Recuerda cuando hace años llegaste aquí triste, perdido.. No tenías idea de todo este potencial de verdad, fuerza y belleza que portabas latente dentro de ti.., y que ahora estás experimentando! Compara ese antes y tu ahora.. Reflexiona sobre eso.
Si me explico?
- Woao maestro.., como es que no me di cuenta de algo tan obvio! Gracias de corazón!
Rafael Ferraro

En amor, luz y servicio,
Richard
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.