viernes, 25 de noviembre de 2011

La responsabilidad del crecer

Crecer es importante, mas bien es necesario, aun mas es inevitable.
Solo que podemos crecer a diferente ritmo; y ese ritmo puede estar condicionado por nuestras capacidades, por las situaciones o por nuestra propia voluntad.
Cuando crecemos podemos hacer mas cosas, se nos confían tareas, nos sentimos importantes, pero también tenemos mas responsabilidades que honrar.

En el ámbito sutil, Crecer lo podemos equiparar a Evolucionar.
Todos estamos buscando Evolucionar, pero ¿estamos consciente de que eso nos da más responsabilidad?

Y no me refiero a responsabilidad con los demás, me refiero responsabilidad con nosotros mismos.

El Evolucionar (y de forma consciente) pasa por aprender como "parece que" la vida sucede. Este entendimiento viene dado principalmente por el conocimiento de las Leyes Universales, y esto nos permite aprovecharlas con mayor efectividad (poniéndonos en el lado del sol y no de la sombra).

Pero este mismo entendimiento hace que el Universo comience a ser implacable en el cumplimiento de las leyes. Mientras mas conscientes estemos, menos "medias tintas" podremos ser.

Las mismas crisis de sanación son muestra de ello.

Muchas personas preguntan porque pareciera que suceden mas cosas en el camino correcto y es precisamente por eso, "se nos perdonan" menos los errores, por así decirlo (N.A. en realidad no hay un perdón involucrado, eso es tema de otro momento)

Entonces, piénsalo dos veces si estás buscando la Luz y la Verdad, podrás soportarlas?
Namasté
Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.